Reflexiona en el dia a dia...

" No hay mayor fuerza que la voluntad de hacer tú mismo las cosas"

15 de julio de 2014

10 Etapas de administración de proyectos con el método Lewis.

El método Lewis desarrolla diferentes alternativas a estrategias de proyectos. 

 Escrito por Bert Markgraf, Demand Media | Traducido por Luis Bernardo

El método Lewis para la administración de proyectos, desarrollado por el Dr. James P. Lewis, divide la gestión de proyectos en tareas que sean fácilmente comprensibles y completadas. El método se basa en la experiencia de Lewis como ingeniero eléctrico y director de proyectos, y está influenciado por sus estudios en psicología organizacional, disciplina en la cual se doctoró. Su método estructura la gestión de proyectos en "ciclos" de conceptualización, implementación y ejecución, con lo que su grupo de consultores afirma tiene por consecuencia un progreso fácilmente verificable y la corrección de las desviaciones del plan general.

Concepto

La primera etapa en el método Lewis de administración de proyectos es preparar el concepto que rige el proyecto general. Esta etapa incluye la identificación de objetivos, problemas potenciales, las justificaciones para llevarlo a cabo, las soluciones propuestas, y se establecen los criterios para su finalización.
Artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página